Cuanto Cobran las Prepagos en Medellín
Las prepagos en Medellín son conocidas en todo el mundo debido al excelente servicio sexual que prestan porque además de tener cuerpos esculturales, rostros hermosos son muy calientes y entregadas en la cama. Muchas veces al ver los anuncios de los ardientes prepagos surge la pregunta de cuanto van a cobrar y si es que uno se lo puede costear.
Lo que cobra una prepago por una hora de sexo en Medellín depende mucho del nivel de la prepago y de lo que incluya el servicio, a continuación dividiremos a las prepagos en los siguientes 3 niveles:
- Prepagos Callejeras
- Prepagos Normales
- Prepagos VIP
Prepagos Callejeras
Este tipo de sexoservidoras las pueden encontrar en distintos puntos de Medellín como el parque botero, el chagualo y la calle la Veracruz, son conocidas por ser muy baratas porque el rato sexual te lo cobran entre 30,000 a 45,000 ya con la pieza incluida, usualmente el rato solo incluye una relación, sexo oral con condón y no incluye ni besos ni sexo anal.
Suelen ser servicios malos en los que te están apresurando para que acabes rápido, además de que la higiene de las chicas en ocasiones es deficiente, pero tampoco puedes pedir mucho cuando estás pagando 30,000 pesos por tener sexo.
Prepagos Normales
En Medellín las prepagos normales pueden cobrar entre 70,000 a 150,000 por una hora de sexo, el precio depende mucho de la belleza de la chica y de la ubicación, las que se encuentran en sectores como el poblado o laureles suelen cobrar más que las que se encuentran en peores sectores, este tipo de prepagos suelen pedir que agendes la cita con anticipacion ya que algunas de ellas tienen muchos clientes que desean verlas.
La calidad de los servicios de las prepagos de este nivel es muy variado, algunas te atienden de manera excelente, mientras que otras no sin importar el precio que estés pagando, es por eso que antes de contratar una prepago de este nivel recomiendo buscar su número telefónico en Google para ver alguna reseña sobre ella.
Prepagos VIP
Las Prepagos VIP suelen ser las más hermosas de todas, usualmente cuentan con operaciones estéticas de alto nivel que las hace ver como modelos de pasarela o como actrices de televisión, una prepago VIP en Medellín suele cobrar entre 150,000 a 500,000 por una hora de sexo.
Para agendar una cita con una prepago VIP usualmente requieres hacerlo con un día de anticipación, una gran ventaja de estas putas de alto nivel es que en ocasiones hablan inglés y les puedes pagar en dólares o por transferencia, esto en caso de que no tengas efectivo.
Deja una respuesta